viernes, 9 de marzo de 2012

I’m a Villain!

 

¡Hola, miembros de la Asociación de Lectores y Escritores! Seré el primero en presentarme en esta nueva idea. Todos me conocen como Zydder  (bueno, casi nadie me conoce, pero no importa) y soy el villano de la Asociación. Estoy en los lugares más alejados, mas recónditos, esperando el momento adecuado para preparar el golpe. Para tomar el poder y convertirme en el nuevo dictador (digo, líder) del grupo. Pero aún no lo he logrado. Algún día, de seguro.

 

Ahora en serio. Soy uno de los colaboradores de este casi olvidado blog. Mi objetivo en realidad es escribir una que otra reseña de algún Fanfic o Historia Original olvidada, una de ésas de las cuales nadie lee y pasa a segunda página sin darle oportunidad alguna. La vida es cruel, y muchos escritores fracasan generalmente por no tener ideas demasiado atractivas. Pero sus ideas siguen siendo muy buenas. Un par de ajustes y ¡listo!

Cuenten conmigo para cualquier duda. Y para cualquier intento de golpe también. Si no eres popular, no te estreses, no significa que seas un desastre para escribir. Bueno, y si eres popular, ¡Bien por ti! Pero no te descuides, vigila bien tu ortografía y tu trama, puedes terminar muy mal si lo descuidas. En realidad no soy tan malo, puedo ser sociable en ocasiones.

 

Espero, amables amigos, que sigan al tanto de este blog. Hay una idea en mente que podría cambiar el asunto de los escritores pocos populares. ¡Manténganse al tanto! ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Entrar