martes, 14 de febrero de 2012

Mirror World


ARGUMENTO
La historia se desarrolla en un mundo futurista, en el cual la clonación es algo común para los humanos, aunque como era de esperarse la envidia y el resentimiento del ser humano siempre salen a flote, comienza una era de represión hacia estos seres clonados, despojándoles de muchos derechos. De los clones existentes surge uno que se rebela contra la opresión, el ambiciona más, ya que él es un producto eugenésico que ha evolucionado más que cualquier otro.
Esperamos que disfruten de nuestra historia que nació, vivió y murió con tan solo 5472 palabras.



 MIRROR WORLD

Qué sucedería si las personas tuvieran la capacidad de elegir las características que desean poseer, o que posean sus hijos, si las personas fueran clonadas el valor de la vida ¿Sería igual?, se estaría respetando la originalidad del ser humano, o se estaría hablando de una evolución producto del mismo ser humano ¿Cuál sería el trato dado a las personas que no tuvieran la oportunidad de elegir estas características? La naturaleza humana, egoísta, ambiciosa, envidiosa, cruel ¿mejoraría con esto? Es algo que no se puede saber, pero es algo que nuestro personaje está a punto de descubrir.
Todo comenzó en un día normal, el sol destellaba como de costumbre, las personas seguían su rutina acelerada, en general todo el mundo seguía su automatismo diario; sin embargo una bodega permanece completamente intacta, en ella se encuentra una cámara criogénica, la cual comienza a abrirse, de ella se logra ver salir una silueta, que busca ansiosamente la salida de esta habitación.
Al abrirse la puerta los rayos de luz dejan ver la silueta; se trata de un hombre joven, que llama la atención de las personas que transitan por la vía.
De pronto un hombre mayor se acerca al misterioso joven y se atreve a preguntarle lo siguiente:
-¿Oye tú, vives ahí?, pensé que esa bodega estaba abandonada.
Mientras el hombre observa muy atentamente los alrededores de la ciudad, pues esta era un poco extraña para él ya que habían edificios muy modernos, además de vehículos altamente avanzados; de inmediato logró concluir que se encontraba en  un lugar que no era su hogar, no obstante al ver estos cambios pensó de manera distinta y se imaginó que se encontraba en  otra época, decidió averiguar  en qué situación se encontraba:
-          Disculpe ¿podría decirme en qué año y ciudad estamos?
-           ¡Qué demonios te sucede!, este es el año 2157!, y en cuanto a la ciudad…
Al escuchar el año, el sujeto de inmediato volvió a entrar en la bodega. Rápidamente halló un interruptor con el cual logró encender un bombillo que alumbró toda la habitación en la cual se encontraba.
El sujeto se encontraba sumamente confundido por lo que había visto y además la respuesta de este señor le pareció muy extraña, sin embargo logró tranquilizarse.
Al lograr calmarse, se dedico a realizar una inspección al lugar en el cual se encontraba; al hacer esto se dio cuenta que ese lugar tenía una gran cantidad de tiempo abandonada, y ahí fue cuando comprendió lo que aquel hombre le había dicho antes. Posteriormente se encontró con una cámara un tanto extraña la observó detenidamente y después de algunos segundos logró deducir que era una cámara que tenía la capacidad de enfriar todo tipo de cosas a tal punto de lograr temperaturas muy bajas, esta situación lo desconcertó y le generó una gran cantidad de preguntas e hipótesis sobre por qué se encontraba en esa habitación y por qué él salió de esta cámara.
Sin dejarse agobiar por estas preocupaciones que le surgían en la mente, decidió proseguir con la investigación del lugar; quizás tenía la esperanza, no; más bien tenía la seguridad de que podía encontrar una pista acerca de que sucedió con los de su época y además el por qué él se encontraba ahí. Su habilidad de búsqueda no le falló, ya que encontró un mueble que contenía una serie de documentos.      
Después de revisar muy minuciosamente lo encontrado, halló algo que le dejó  muy sorprendido al principio, sin embargo una vez más demostró la gran capacidad que tiene para asimilar las cosas y tranquilizarse, por lo que decidió limpiar un poco la bodega en la cual él se encontraba, la acondicionó de manera que pudiera suplir la necesidad de vivienda de él y decidió tomar un descanso.
Al despertarse de su descanso, se había dado cuenta que ya era de noche, y decidió ir a explorar la nueva era en la que se encontraba, necesitaba sentirse vivo nuevamente, por lo que se levantó y salió a caminar.
Después de caminar varios metros por la ciudad, decidió entrar en un bar para tomar algo, relajarse y sobretodo saber más acerca de esta época; Sharik entró,  tomó asiento y un cantinero lo atendió:
-¿Oye qué te sirvo?
A lo que él contestó:
-Pues tráeme… sabes que mejor tráeme lo mejor que tengas para relajarse.
-De acuerdo, aquí tienes.
-Te puedo preguntar algo, dijo Sharik antes que el cantinero se diera la vuelta-  mientras tomaba la bebida que le habían servido.
-¿Si qué quieres?
-Me preguntaba, ¿Por qué algunas personas tienen en su ojo derecho unas líneas rojas?
-¡Oye! ¿En qué mundo vives?, pues es evidente que los que tienen esas líneas son clones
-¿Qué dices?
-Pues claro, los clones deben poseer esa característica para así ser reconocidos por su dueño; ¿en qué demonios estas pensando?
-Oh lo siento creo que me ha caído algo mal el trago discúlpeme, aquí tiene quédese con el cambio.
Después de oír esto Sharik, salió del bar muy pensativo, decidió regresar a su habitación, sin embargo durante el trayecto, observó comportamientos muy agresivos y discriminatorios hacia aquellas personas que poseían en su ojo derecho una marca; esas líneas rojas que tanto le habían llamado la atención, parecían ser una maldición para aquellos que la portaban debido al maltrato al cuales se veían sometidos, ellos no respondían esto era lo que más le llamaba la atención, que estas personas no hacían nada para defenderse, pronto llegó a su casa y comenzó a extrañar nuevamente a su amada Aashta, recordando la hermosa sonrisa en su rostro, hasta que se quedó profundamente dormido.
A la mañana siguiente decidió seguir conociendo la nueva ciudad, en la cual se encontraba, ya que no era en donde él solía vivir, se habían dado muchos cambios. Decidió a caminar un poco más allá del bar de la noche anterior hasta llegar a un parque en donde logró ver algo que le llamó la atención.
En una esquina de ese parque se encontraba un grupo pequeño de personas, que estaban alrededor de alguien que parecía estar dándoles un sermón, por lo que decidió acercarse y en seguida se pudo dar cuenta que eran clones quienes rodeaban a este personaje, entonces se interesó aun mas escuchar que era lo que este personaje tan peculiar le decía a estos clones, y esto fue lo que escuchó:
-          Escuchen lo que les digo, yo sé que no podemos hacer mucho, sin embargo debemos ser tolerantes, aunque ellos no lo sean; lo que debemos hacer es tratar de cambiarlos, por medio del diálogo en una conversación pacifica yo se que ellos pueden entender.    
Al escuchar esto Sharik quedó un tanto impresionado, por lo que comenzó a inspeccionar detenidamente a este personaje que parecía ser una persona normal de no ser porque había algo que lo hacía diferente de quienes lo rodeaban y era que las líneas rojas que identifican a un clon estaban en su ojo izquierdo; lo que despertó aun más su interés hacia este personaje misterioso, por lo que decidió conocerlo.  
Espero a que estuviera solo para aproximarse hasta él y le dijo lo siguiente:
-Disculpa, ¿puedo conversar contigo un momento?
-A lo que le respondió:
-Por supuesto, dime ¿en qué te puedo ayudar?
-Veras tengo algunas preguntas así que si prefieres podemos ir a un lugar donde estemos más cómodos.
-Si claro escoge ¿A donde quieres ir?
-Sígueme, por favor, vamos a donde estoy viviendo.
Al llegar a la bodega, Sharik le ofreció un lugar donde sentarse, lo extraño del caso es que ninguno de los dos conocían los nombres de cada uno y sin embargo se respiraba un aire de confianza entre ellos, quizás los instintos los ponían sobre aviso de lo que podía pasar, entonces Sharik rompió el silencio:
-Mi nombre es Sharik, estoy encantado de conocerte. 
-Sharik eh… mi nombre es Zach; y bien de ¿qué querías hablarme?
-Pues, es que me llamó poderosamente la atención que tu, estuvieras dándole consejos a los clones, y quería conocerte, para saber el porqué ayudas tanto a esas personas.
-Ah con que era eso, si es verdad, me gusta ayudar a los de mi raza.
-¿Tu raza?,  pero he observado que tu marca… esta en el lado izquierdo, y por eso pensé que eras diferente.
- Déjame explicarte, si bien es cierto mi marca se encuentra en un lugar distinto a los demás, sigo perteneciendo a esa raza, ya que también fui la creación de un científico, soy el hombre idealizado por una persona, o eso es lo que me han dicho, poseo mejores aptitudes que cualquier humano promedio como todos los de mi raza.
-Ya veo, sin embargo, sigo sin entender ¿Por qué tu marca está ubicada de manera diferente a los demás?
-Bueno  eso se debe al deseo de la persona que me encargó, él quería que yo fuera diferente, que sobresaliera por eso logró que los científicos implantaran en mí la característica genética en mi ojo izquierdo, es la prueba de mi libertad. 
-Ya veo, y entonces me imagino que es por eso que los demás clones te ponen especial atención ¿o me equivoco?
-Bien veo que tienes una gran capacidad de comprensión y análisis, si tienes razón ellos me vienen a buscar cuando ocupan un consuelo o consejo.
-Ahora entiendo, tengo una pregunta más, ¿Por qué decidiste ayudar a los clones?
-Es simple, me conmueve mucho ver como son maltratados por sus dueños, y el pensar que solo a mi me ha tocado un dueño generoso y comprensivo que no me trata como a un esclavo.es por eso que yo pienso que los seres humanos pueden tratarnos bien.
-Ese es un pensamiento muy idealista, en realidad piensas que todos los seres humanos pueden ser como tu dueño; perdón que sea yo quien te lo diga pero ellos son egoístas, envidiosos y además no les gusta ser superados, es por eso que te digo que ellos no pueden cambiar.
-Oye me sorprende la manera en que lo dices, ahora me toca a mi hacer las preguntas; dime por qué hablas como si no formaras parte de los seres humanos, no te refieres como un ellos… Acaso es que… ¿No eres un ser humano normal?
-.ja ja ja, ¿tan evidente fui?, si tienes razón, pasaste la prueba.- Respondió Sharik.
 -¿Cómo?
-Si es que sentí que eras una persona de confianza y pensé en probar que tan observador eres… Y te diste cuenta de los errores que cometí.
-La verdad pensé que querías que te preguntara y por eso lo hice.
-Bueno ahora te diré la respuesta, porque me has contado todo acerca de lo que te he preguntado: yo pertenezco a otra época, fui sometido a  un proceso criogénico del que acabo de despertar.
- Espera, ¿me estás diciendo que te sometiste a uno de esos tratamientos que ahora están prohibidos?
-Si, al despertar no sentí el cambio que esperaba sentir, no sabía cuánto tiempo había pasado congelado en esta habitación, lo único que recuerdo es a ella, es como si no hubiera pasado mucho tiempo.
- ¿Ella? ¿Quién era?
-El amor de mi vida, ella fue hecha para mí, es lo que tal vez se conozca como tu otra mitad, esto puede entenderse como una metáfora, pero en realidad así es, ella fue hecha para mí; en verdad la amo tanto.
- Pero, ¿ella era una humana? Acaso, ¿te enamoraste de tu dueña?
-No, ambos fuimos creados a partir de un Proyecto Genómico en el cual recurrieron a la eugenesia…
- !Oye!, ¡he escuchado un poco acerca de eso!, pero dicen que fue prohibido, muy pronto ¿o me equivoco?
- Pues déjame explicarte un poco más sobre esa situación.
- Claro dime.
- Por lo que he investigado logré darme cuenta que antes de nuestra creación, existían conservadores que se negaban a aceptar la creación de personas con ventajas genéticas sobre ellos, esto generó un gran conflicto de ideales; el cual se extendió por muchos años, debido a esto hubo muchos casos clandestinos de personas nacidas a partir de este método, muchas personas con mucho dinero gastaron fortunas para apoyar a laboratorios para hacer este tipo de trabajo, cubrieron los gastos necesarios para la fabricación de personas modificadas genéticamente.
- ¿En serio?, esto quiere decir que ustedes fueron creados de manera clandestina ¿cierto?
-Así es, sin embargo esto casi provoca una guerra entre distintos países, ya que los que aparentaban no tener este tipo de experimentos; estaban inconformes por la información que recibían de espías enviados a investigar sobre el tema, argumentaban que los países que creaban a estas personas estaban detrás de armas para la dominación mundial.
- Pero yo no he sabido que haya habido una guerra mundial en torno a este tema, lo que me hace pensar que de alguna manera lograron parar con la producción de sujetos como tú, ¿estoy en lo correcto?
-No, puesto que poco después se descubrió que los países que demandaban estaban haciéndolo porque querían crear un monopolio de la creación de estas personas conocidas después como PME (Personas Modificadas Eugenésicamente).
- Prosigue por favor.
-De acuerdo, cuando se descubrió la creación ilegal de estas personas el comité de Bioética internacional llegó a un acuerdo con los distintos países que poseían esta tecnología; así nació el Comité de Regulación de Clones y Personas Eugenésicas, abreviado con las siglas CRCPE.
-¿Esto quiere decir que llegaron a un acuerdo?
-Algo así, este comité se creó con científicos de distintos países; a partir de ese momento pasó a ser legal la creación de clones y la modificación genética para “mejorar” a las futuras personas, incluso la CRCPE otorgó permisos a distintas empresas multinacionales para crear un programa llamado “Elige el que más te guste”.
- Oye ese eslogan es muy cruel, no te parece.
- Por supuesto, además  por medio de este programa los futuros padres elegían las características que deseaban que sus hijos tuvieran, todo a partir de un catálogo, el número de PEM era regulado estrictamente para no afectar o favorecer demasiado a las demás personas.
-Pero según lo que me cuentas tuvo un gran éxito este proyecto, aun así no me has dicho concretamente que eres.
- Yo al igual que tu, fui la creación de un científico, soy el hombre idealizado por muchos, o eso es lo que me han dicho, poseo mejores aptitudes que cualquier humano promedio, aunque los de mi tipo están a mi nivel, nosotros somos más pacíficos que las personas promedio, ya que la condición para aprobar nuestra creación era suprimir nuestros instintos de agresividad, así que somos o éramos pacíficos, por que ahora no he visto a nadie como yo.
- Ahora entiendo, ya se la razón por la cual sentía tanta confianza cuando te conocí eres igual que yo en cierta forma…; sin embargo no entiendo ¿por qué te congelaste?, ¿qué pretendías haciendo esto?
- Eso yo tampoco  lo sé, solo sé que fue obra de ella, aún sigo sin entender por qué lo hizo, pero la encontraré para obtener la respuesta.
- Esto quiere decir que, ¿tú no fuiste?
- Exacto.
- Bueno todo lo que me has contado es impresionante, sin embargo ya debo irme, si por alguna razón deseas verte conmigo, puedes buscarme en esta dirección.
Después de que le entregó un papel con la dirección, salió de la bodega, esa noche Sharik soñó el momento en el que Aashta se despidió de él para dejarlo en la cámara criogénica, en el sueño vio malicia en la mirada de Aashta.
    Por la mañana siguiente, Sharik decidió ir en búsqueda de Zach; tras un largo camino, por fin logró ver la casa donde habitaba Zach,  y se decidió a llamarlo; en seguida le salió con una sonrisa en su rostro diciéndole:
-Buenos días  Sharik, ¿en qué te puedo ayudar?
-Buenos días, quisiera charlar contigo, ¿tienes tiempo?
-Por supuesto, salgo en un momento
Después de un par de minutos, salió y se fueron caminando hasta un cercano parque en donde tomaron asiento y entonces Sharik comentó lo siguiente:
 -He estado pensando algo y quería saber si puedo contar con tu ayuda.
-Pues cuéntame de que se trata y si esta al alcance de mis manos te ayudaré.
-Muchas gracias; seré directo contigo: Quiero reconstruir a mí amada Aashta.
-Aashta, ¿así se llama ella?
- Si, lo siento olvidé mencionarlo ayer…
-Pues, dime en ¿que te puedo ayudar?
-Necesito saber si tú puedes encontrar la manera de conseguir cierta fuente de energía, que necesito para activar la cámara en la que se encuentra mi adorada Aashta
- Pero… ¿Cómo? ¿Ella está viva?
- No, en realidad ella preparó un clon de sí misma, de manera que logrará evolucionar y justo cuando la máquina detectara que ella tenía cierta edad, justo ahí la congelaría y despertaría al mismo tiempo que lo hice yo.
- Y tú, ¿cómo te enteraste?
-Ella me dejo una serie de documentos en los cuales, me explica que quiere estar junto a mí y por eso creó un clon de ella misma.
-Y no te dice ¿por que te congelo a ti?
-No, específica que una vez la despierte me lo explicará todo.
-Ya veo… ¿Qué tipo de energía es la que necesitas?
- Básicamente es como una batería que funciona, con la ionización de las partículas, fue el principio utilizado en los motores de plasma.
-Pero esa es una tecnología bastante antigua, no sé si podré.
-Si eso había pensado… Pero en serio ¿no existe nadie que las venda o fabrique?
-Bueno quizás, el doctor… Bueno mira déjame hacer mis averiguaciones ven a buscarme mañana.
-Muchas Gracias, mañana vendré, hasta entonces.
De esta manera ambos tomaron rutas distintas, Zach se fue muy pensativo, pero en el trayecto al laboratorio fue testigo de algo que marcaria su forma tan idealista de pensar.
Al día siguiente Sharik, se encaminó rumbo a la casa de Zach, pero se llevó una sorpresa, ya que cuando iba a salir le tocaron la puerta, resultó ser Zach, en seguida lo hizo pasar y le preguntó:
-¿Qué tal, cómo te fue? 
-Bien.
-¿Pudiste conseguirla?          
- Si; aquí tienes.
-Gracias en serio, te lo agradezco demasiado; recordaré esto por siempre.
-Me alegro serte de ayuda.
-¿Te pasa algo?, te noto un poco triste y preocupado.
-La verdad, necesito desahogarme.
-Cuéntame ¿Qué te pasa?
-Veras ayer después de que me fui, camine algunos metros y fui testigo de algo muy impactante.
-Mmm.
-Estaban un clon y su amo discutiendo,  después el amo golpeó a su clon y este estuvo a punto de levantarse y atacarlo, pero en eso las personas que transitaban por esa vía, se unieron y empezaron a golpear a esta persona y el no se podía defender, a pesar de que quise ayudarlo me fue imposible, eran demasiadas personas. Después de todo creo que tenías razón Sharik…
-Oye… lamento que tuvieras que darte cuenta de esta manera.
-Si ahora entiendo todo…
-  Oye, por qué no me ayudas a despertar a mi Aashta, ella me dejó escrito que tenía un plan para poder liberar a los clones.
-¿En serio?
- Claro ella me dijo que podíamos crear juntos un mundo en donde los clones y los seres humanos puedan convivir pacíficamente. Así que si tu quieres puedes ser nuestro aliado, y así podrás acabar con las injusticias que has tenido que ver en esta época. ¿Qué te parece?
-Un sueño, pero vale la pena intentarlo…
Después ellos dos prepararon la cámara en donde se encontraba Aashta, y lograron insertar la fuente de energía y programaron el despertar de ella dentro de una hora.      
Esa hora le pareció la más lenta de su vida, por fin despertaría la mujer de su vida, la que tanto extrañaba, Zach y el estuvieron platicando sobre las circunstancias que ocurrieron antes de que el durmiera en esa cámara.
-          ¿Cómo es que ella te puso a dormir en esta cámara criogénica? ¿Qué hacías antes de que eso sucediera?
-          Aashta se había comenzado a portar un poco extraña, así que mi deseo por saber la razón de su comportamiento me  llevó al punto de monitorear sus movimientos, en una de esas ocasiones descubrí que se reunía en secreto con varios de nuestro tipo, esto me sorprendió mucho, ya que aunque sabía sus habilidades de líder, no creí que pudiera reunir a las personas y hablarles de esa forma, la euforia con la que la seguían era sorprendente.
-          ¡Wow!, veo que tu amada era una gran líder, dime, ¿Sobre qué trataba la reunión?
-          Trataba de….de…de…- Sharik se llevó las manos a la cabeza como si al hacerlo sus recuerdos pudieran regresar, se apretó la cabeza y comenzó a sudar- de…de…de…
-          Tranquilo, que te sucede, Sharik ¿Estás bien?, relájate.
-          ¡No puedo recordar de que trataba la reunión!, es como….como… si hubieran borrado mis recuerdos, disculpa no puedo decirte sobre que trataba la reunión.
-          Está bien, no te esfuerces por recordar lo que sucedió hace tiempo.
En ese momento el sonido de la cámara al abrirse capturó su atención, una gran niebla producto del intenso frío que emanaba de ella dejó vislumbrar una  delicada silueta, poco  a poco se fue aclarando hasta dejar ver el cuerpo desnudo de una mujer delgada y de hermosa figura que llevaba un extraordinario cabello ondulado color castaño que le llegaba a la cintura.  Los ojos de Sharik casi se llenaron de lágrimas al ver nuevamente a la mujer amada, entonces se apresuró a poner sobre ella un manto que protegiera su desnudez de visiones ajenas.
-Aashta, mi Aashta, me alegró de que hayas despertado, no sabes lo mucho que te extrañé.
La mujer lo vio con unos tiernos ojos verdes, acompañados de dos largas pestañas. Sharik la abrazó tiernamente y ella le correspondió el abrazo, hasta que Zach comenzó a dirigirse a la salida, debía dejar que ambos compartieran ese momento  de intimidad, consideraba que solo le pertenecía a ellos y nadie más.
-          Espera, no te vayas- dijo Aashta al ver que Zach se dirigía a la entrada.
Sharik volteó a ver al reciente amigo que había hecho, y le dijo.
-          Tiene razón, no te vayas, espera.
-          No se preocupen por mi, la verdad tengo unas cosas que hacer, no quiero molestarles, disfruten su momento juntos.- Contestó Zach.
-          Tu eres la persona que ayudó a Sharik a despertarme, ¿cierto?-Cuestionó Aashta.  Zach se sonrojó ante la pregunta.
-          La verdad no fue difícil ayudarle, solo conseguí la energía que se necesitaba para ayudar a tu despertar.
-          Vamos Zach, no digas que tu ayuda fue mínima, me ayudaste a encontrar lo que necesitaba, te lo agradezco. –Dijo Sharik.
-          Zach, ¿hacía donde te diriges?
-          La verdad voy a una reunión con los de nuestro tipo, tenemos unas cosas muy importantes que acordar.
Aashta mostró un peculiar interés al escuchar esto. -¿Te podemos acompañar a la reunión?, la verdad me gustaría saber como viven las personas de nuestro tipo en esta época.
-          Claro, además ustedes como nosotros.
-          Que bien, muchas gracias- Aashta dirigió la vista hacia Sharik, y le dijo- vayamos, hay algo importante que quiero conocer.
-          Esta bien, vayamos, pero antes ponte la ropa que dejé preparada para ti en la otra habitación.
-          Está bien, iré a cambiarme.
Al poco rato Aashta salió vestida con un vestido que le hacía verse más hermosa aún.
-          Bien, vayamos.
            Al llegar al punto de encuentro Zach tomó el papel de líder, el organizaba esas reuniones y comenzó con un discurso de por que los clones merecen derechos e igualdad con los demás seres humanos, muchos seguidores estaban conformes con la idea, había unos que no tanto, aún así se veía que respetaban lo que les decía su líder, estaban en la reunión cuando un hombre entró a la sala acompañado de una mujer que tenía con marcas de golpes recientes en el rostro y la ropa desgarrada, la mujer estaba llorando, muchas personas se acercaron a ellos, una joven comenzó a curar las heridas de la mujer, todos estaban consternados y atónitos ante aquel espectáculo, entonces comenzó a hablar y narrar como había sido interceptada por unos tipos en el camino que estuvieron a punto de violarle, contó como fue insultada, como estuvieron a punto de cortarle una mano con el pretexto de que nacería de nuevo por que es un clon, estaba totalmente aterrada. Conforme iba avanzando su narración las personas de la sala iban demostrando la ira que les producía este acto, la mujer terminó cuando contó como ayudada de un joven que iba pasando por el lugar pudo escapar.
-          ¡Hay que hacer algo ante esto!, ¡este crimen no puede quedar así!- Exclamó una voz en la sala.
-          ¡Debemos exigir derechos, igualdad ante ellos! ¡Debemos hacer algo, no estamos seguros con ellos!- Exclamó una mujer.
-          Tranquilos, encontraremos la solución, con el diálogo podremos llegar a buenos acuerdos.
-          No creo que con el diálogo se solucione mucho.- contestó otro individuo en la sala.
En ese momento una mujer tomó la palabra, una mujer extremadamente bella, de piel rosada, de rasgos finos y bellos, era Aashta que ante la sorpresa de Sharik y Zach comenzó a hablar
-          El tiene razón, el diálogo no servirá, ya lo hemos intentado antes y no funcionó, pertenezco a una generación que por lo que veo quedó en el olvido, nosotros fuimos creados tomando lo mejor de las características genéticas, nuestro código es perfecto- Se comenzaron a escuchar murmullos en la sala- hace tiempo un grupo similar al de ustedes hizo lo mismo que están haciendo en este momento, pero no les funcionó, al contrario, solo sirvió para despertar la paranoia del humano y comenzar a atacarnos, la opresión incrementó hasta ser un conflicto armado, poco a poco fuimos cayendo, eso sucedió porque éramos pocos, nos confiamos mucho de nuestras capacidades, pero ahora veo que ustedes son más de los que éramos nosotros.
-          Entonces qué es lo que propones, si el diálogo no lo solucionará.
-          Propongo levantarnos en armas y tomar el control total-más murmullos se escucharon en la sala- Se que les puede resultar extremo, pero es la única solución, no entenderán de otra forma, hace tiempo pude darme cuenta de lo monstruosos que son, en una ocasión hubo un caso de  un niño como nosotros que fue quemando, después de ser golpeado y humillado, lo más sorprendente es que lo hicieron sus propios compañeros, niños de su edad, a pesar de que el niño tenía mejores aptitudes que ellos no se defendió, estaba dominado por el miedo,  si los niños de su especie son así ¿Qué se espera de los adultos? – más murmullos se escucharon el la sala, hasta que alguien más habló.
-          Sabemos que son crueles, sino miren lo que le hicieron a esta mujer.- dijo un hombre mientras señalaba a la mujer que había entrado a la habitación.
-          ¡Hay que levantarnos contra ellos!
-          ¡Hay que acabar con esa opresión!
-          Propongo que se les eliminé por completo o se les tenga controlados, si hay más como ellos el odio seguirá extendiéndose, su egoísmo, ambición y debilidades nos consumarán a nosotros también, debemos acabar ese problema a raíz.-
-          Hubo consternación como respuesta a estas palabras- pero Zach los calmó- ¿Qué plan de acción propones?
-          Lo mejor será que ataquemos antes de que se den cuenta, primero hay que deshacernos de los líderes, de las personas que tengan esclavizados clones a su servicio. – Conforme iba pronunciando estás palabras, los sucesos iban ocurriendo- Los clones que tengan acceso a estos seres humanos los envenenarán dentro de dos noches, si se rebelan a eso usen la fuerza, al amanecer los demás tomaremos las armas y comenzaremos con el ataque, no debe quedar ninguno con vida o posibilidad de reunir a más de su tipo.
Así dio inicio una lucha por el poder y dominio del planeta.
Desde el momento en el que Sharik vio a Aashta hacer esas declaraciones ante la reunión de clones comenzó a tener vagos recuerdos de lo que vio en la reunión que presenció antes de dormir en la cámara, algo no le gustaba totalmente, la dulce mujer a la que amó era completamente diferente de lo que veía en este momento, o eso veía por ratos, aunque cuando estaban acompañados ella era diferente, era dulce como siempre, eso no le terminaba de gustar, siempre terminaba haciendo lo que ella le pedía, si le pedía que fuera líder de alguna fracción de ataque el iba sin dudarlo, si le pedía organizar algo, el lo hacía, tenía las capacidades perfectas para ello, aunque a veces se sentía usado.
Una vez terminada la reunión Sharik estuvo hablando con Aashta, comenzó preguntando el motivo que le llevó a congelarlo en ese lugar y clonarse a si misma.
-¿Por qué hiciste eso?, ¿Por qué les dijiste que atacaran a los demás humanos?
-Por qué es la única solución para evitar que más injusticias se cometan, se que se derramará mucha sangre ahora, pero después todo será mejor, no habrá necesidades de guerra, no habrá alguien a quien envidiar o a quien temer, ¿No lo entiendes?
-Lo único que entiendo es que morirá mucha gente, que puede no ser la mejor solución.
-Intentamos de todo antes, pero tú no estuviste presente.- Sharik comenzó a irritarse ante ese comentario a lo que contestó molesto -¡No lo hice por que me congelaste! ¡¿Por qué lo hiciste?! Dame una buena razón.
Ella lo miró tranquila, con la serenidad que la caracterizaba, sin parpadear esos hermosos ojos verdes, el la vio más bella de lo que siempre la había visto, ella  contestó.
-Lo hice por que en ese momento resultabas un estorbo para nuestros planes, me serías más útil dormido en esa cámara y ayudar a mí despertar en caso de que algo fallara.- Lo dijo con tanta tranquilidad que fue más cruel para Sharik, por eso sintió que le dolió demasiado, sintió un intenso dolor, sintió como la temperatura de su cuerpo descendía y el estomago se le revolvía.
-¿Por qué me dices eso?
-Porque es la verdad, y no necesito ser gentil contigo, ya no te necesito, tu misión ha terminado, solo necesitabas despertarme y encontrar nuevo líder para que pudiera seguir con la rebelión, la mujer que te amó fue la Aashta que conociste, yo soy su clon y poseo todos sus recuerdos, pero me fue suprimido el amor que te tenía, sus sentimientos hacia ti la hicieron débil, por eso fracasó, no te dejó participar en la rebelión por que supo que te opondrías y siempre estaría preocupada por ti.
-Pero…pero…fuimos creados el uno para el otro, yo…yo… te amo
-Pero yo no, ¿Por qué somos el uno para el otro? ¿Por qué alguien más lo decidió antes de nuestra creación? ¿Acaso no  se puede elegir libremente a quién amar? Así que tu misión terminó, todo marcha conforme el plan, solo falta despertar a los demás.
-¿Hay más?
-Si, y despertarán pronto, me están esperando, soy su líder, así que ya no te necesito, puedes unirte a la causa si lo deseas,  pero no esperes nada de mi, recuérdalo bien, no soy la Aashta que conociste.
            Se dio la media vuelta y se fue, dejándolo con un intenso dolor que le fue consumiendo cada día., esa fue la última vez que el la vio de cerca, después la pudo ver de lejos.
            Se unió a la causa y aunque el tenía un lugar privilegiado por ser amigo de Zach y el código genético que poseía no se sentía satisfecho, luchó hasta el cansancio para así agradarle a la nueva Aashta, pero a ella nada de eso le importaba, vivió así hasta que  un día el derramamiento de sangre y el rechazo fue mucho para él, murió a manos de de una mujer que se parecía a su amada Aashta, en el último instante de su vida pudo recordar la sonrisa de la mujer que amó, y pensó “La sonrisa es lo único que queda de la mujer que alguna vez amé, en todo lo demás ella es diferente
La guerra siguió y los humanos normales comenzaron a organizarse rápidamente para contraatacar, las cosas no iban bien para ningún bando, pero ellos seguían peleando, defendiéndose hasta que  los humanos normales descubrieron el arma definitiva para acabar con los clones, una que estaba hecha para casos de este tipo, algo que no sabían los clones es que las líneas rojas de sus ojos además de diferenciarlos también eran un dispositivo de autodestrucción que se activaría con esa arma, los clones no estaban prevenidos ante este peligro, así que fueron cayendo, hasta que se decidió llegar a un acuerdo entre ambas fracciones del ataque.
Así fue como nuestro personaje descubrió que acercarse a la perfección no asegura la felicidad…
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar